Image
horizontal

Luis Enrique y el banquillo del Sporting: "En un futuro quién sabe..."

El entrenador del PSG volvió a Twitch con fines benéficos y fue preguntado por el equipo rojiblanco: "Me gustaría que subiesen el Sporting y el Oviedo. Si no sube el Sporting lo mismo ya es demasiado que suba el Oviedo"

Imagen
Luis Enrique Palco
Luis Enrique devuelve el saludo a la afición del Sporting desde el palco.
Jue, 21/03/2024 - 21:15

Está de vuelta. Luis Enrique Martínez volvió a plantarse delante del ordenador para abrirse a sus seguidores a través de su canal de Twitch. Lo hizo para, al igual que durante el Mundial, apoyar una causa benéfica. En este caso, la Fundación Xana, una asociación benéfica creada en memoria de su hija fallecida en 2019 y que busca ofrecer apoyo a las familias que padecen las enfermedades en sus pequeños. Una causa benéfica que ya llevó a cabo durante su etapa como seleccionador nacional durante el Mundial de Qatar. 

A lo largo de la charla, el entrenador del PSG fue cuestionado por sus seguidores por muchos temas. Entre ellos, se coló el Sporting. La pregunta se repetía por el chat. "¿Volverás al Sporting?", le preguntaban a Luis Enrique. Y el gijonés respondió. "Al principio, pensaba que en Gijón me tendrían en mente. Ahora estoy volcado en dar el máximo en el máximo nivel. En un futuro quién sabe... ¿Por qué no? Sería un asunto interesante. Aunque ya sabéis que nadie es profeta en su tierra. A corto plazo no lo veo", dijo Lucho. 

También fue cuestionado acerca de la buena temporada del Sporting de Gijón. "Me gustaría que subiesen el Sporting y el Oviedo. Si no sube el Sporting, lo mismo ya es demasiado que suba el Oviedo (risas). Pero me gustaría ver el derbi en Primera", dijo el entrenador, que también volvió a demostrar su sportinguismo cuando le preguntaron por la eliminatoria de Champions a la que se medirán próximamente. 

Antes de la eliminatoria que medirá a los parisinos contra uno de sus equipos, el Fútbol Club Barcelona, Luis Enrique volvió a sacar su vena más rojiblanca. "Lo bueno de si me elimina el Barça es que me elimina mi equipo. Bueno, mi segundo equipo. Primero va el Sporting", dijo. Más de una hora de charla con el entrenador asturiano en la que repasó muchos temas de actualidad, habló sobre su predisposición a volver a la Selección en algún futuro y sobre Mbappé, el nombre más repetido a lo largo de la charla. "Si alguien dona cuatro o cinco millones a la Fundación, le digo a Mbappé que descanse contra el Barça", dijo entre risas. Puro Lucho.