Luismi vuelve y Bolo suma otra baja más
El de Puerto Serrano, ausente en la sesión del miércoles, hoy se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros
El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana sobre el verde del campo número 2 de El Requexón. Los azules siguen preparando su próximo compromiso liguero ante el Real Zaragoza en La Romareda (domingo, 16:15 horas), tras el traspiés ante el Cartagena.
Para este partido, Jon Pérez Bolo no podrá contar por lesión con tres de sus futbolistas más importantes: Koba Lein, Borja Sánchez y Dani Calvo. Una lista a la que podría sumarse Miguelón. El lateral, ausente en la jornada de este martes, tampoco se ha entrenado esta mañana. Aún restan dos sesiones antes de viajar este sábado a Zaragoza para saber si finalmente el alicantino entra en la lista de convocados del técnico vasco.
La buena noticia para Bolo fue la presencia de Luismi. El de Puerto Serrano no pudo completar la sesión de ayer y se tuvo que marchar a los vestuarios tras una molestia en su rodilla izquierda. El mediocentro saltó hoy al césped de El Requexón con un vendaje en la pierna. Así todo, se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros y completó toda la sesión.