Luismi y Bretones destacan: Las Notas de los futbolistas del Oviedo

Aprobado general a la plantilla azul después de un correcto partido ante la Ponferradina en El Toralín, que finalmente terminó con empate (1-1)

Imagen
Luismi
Luismi pelea un balón ante un futbolista de la Ponferradina
Dom, 20/11/2022 - 10:15

El Real Oviedo no ha podido sumar su segunda victoria consecutiva en liga, este sábado, ante la Ponferradina. Los azules cedieron ante el conjunto berciano dos puntos en el tiempo de descuento, después de que el partido se les pusiera de cara con un gol de Borja Bastón al comienzo de la segunda parte. En Killer Asturias les ponemos nota a cada uno de los futbolistas del Real Oviedo.

Quentin Braat (5): Disfrutó de su segunda titularidad consecutiva en liga. Se mostró seguro en las balones aéreos, pero erró en un gol de la Ponferradina que finalmente fue anulado por un control con la mano. Debe sacarle más partido a su poderío físico.

Lucas Ahijado (6): Una vez más, el lateral se ha mostrado muy correcto. Quizás no tan brillante como en otras ocasiones, pero sigue demostrando un buen nivel.

David Costas (6): Poco a poco empieza a recuperar su mejor versión, y junto a Calvo se están mostrando muy sólidos en la retaguardia.

Dani Calvo (6): Al igual que Costas, el oscense ha despachado un buen partido. En la segunda parte, el Oviedo apenas sufrió en defensa, más allá del gol en el descuento.

Bretones (7): Es el comodín de Cervera. Da igual donde juegue, el langreano cumple. Su buen estado físico le ha permitido recorrer la banda de abajo a arriba, con mayor protagonismo en la segunda parte.

Jimmy (6): Seguro al corte, le costó más en fase creativa. Así todo, ha cumplido con creces ante la baja de Montoro.

Luismi (7): Fue el mejor. El gaditano despachó su mejor partido en lo que va de temporada. Ocupó mucho espacio y recuperó muchos balones.

Viti (5): Debe tener más incidencia en la banda, teniendo en cuenta lo que demanda Cervera. Se retiró lesionado mediada la segunda parte.

Hugo Rama (6): Muy desaparecido en la primera parte. En la segunda, de sus botas salió la asistencia en el gol de Borja Bastón. Salió también tocado.

Sergi Enrich (5): Sin demasiada incidencia con el balón. En defensa se ha vuelto a desgastar en la primera línea de presión.

Borja Bastón (6): La ocasión que tuvo la metió en las mallas. Pudo haber redondeado su actuación con un gol en el descuento, pero erró el penalti.

Los cambios

Sangalli (SC): Salió en el 71, pero apenas tuvo protagonismo en la recta final del partido.

Pomares (SC): Entró en el minuto 81 en detrimento de Hugo Rama.

Obeng (SC): Entró en el minuto 81 en detrimento de Sergi Enrich.

Mangel (SC): Entró en el minuto 90 en detrimento de Jimmy.