Málaga C.F. - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Boquerones y carbayones se miden este viernes en La Rosaleda con motivo de la jornada 26 del campeonato de liga de Segunda División

Imagen
Real Oviedo
Vie, 03/02/2023 - 14:37

Una vez dejado atrás el mercado de invierno, los equipos de Segunda División inauguran el mes de febrero con una nueva jornada, la número 26 del campeonato. En el caso del Real Oviedo, los azules viajan a La Rosaleda con el objetivo de sumar un nuevo triunfo lejos del Carlos Tartiere, algo que se les resiste desde el 30 de noviembre tras vencer por la mínima al Tenerife (0-1).

Para este encuentro, Álvaro Cervera ha citado a 21 futbolistas. La única novedad es la presencia de Luismi, que vuelve a una citación tras cumplir sanción ante el Villarreal B. El que no está es Víctor Camarasa, que de momento solo acumula una sesión en El Requexón. Tampoco aparecen los lesionados Hugo Rama, David Costas, Javi Mier y Borja Sánhcez.

"El partido es complicado y venimos de una derrota que a nosotros nos ha hecho daño", ha expresado el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, en la rueda de previa el encuentro. Por su parte, Pellicer no se fía de su rival en la noche de hoy. "Llevamos tiempo con partidos que parecen finales. Nos vamos a enfrentar con un equipo que, desde que cambió de técnico, es muy reconocible. Van a jugar con nuestra ansiedad. Será un partido áspero", expone el preparador valenciano. El encuentro será arbitrado por Óliver de la Fuente Ramos, y desde el VAR Gorka Sagués Oscoz.

Horario y dónde ver el partido
El partido entre el Málaga y el Real Oviedo comenzará este viernes a partir de las 21 horas en el estadio de La Rosaleda. A través de la televisión, el partido será retransmitido por el canal Vamos de Movistar, y también por La Liga Smartbank TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo y Amazon Prime Video. 

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.