Malas noticias con Paulino: El Oviedo suma una nueva lesión

El extremo cántabro no estará disponible para el encuentro de este sábado en Amorebieta y queda pendiente de evolución

Imagen
Paulino
Paulino de la Fuente
Mié, 18/10/2023 - 18:19

Ya se conocen las consecuencias de la única noticia negativa del Real Oviedo tras el encuentro ante el Albacete (3-0). El conjunto azul acaba de dar a conocer el parte médico de Paulino de la Fuente, que finamente sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha y será baja este fin de semana en Amorebieta. El futbolista permanecerá al margen de la dinámica de entrenamientos y queda pendiente de evolución. 

Paulino tuvo que retirarse en el 80' de encuentro cuando notó un calambre en su pierna cuando el equipo ya había agotado los cambios. Y aunque en un primer momento había esperanzas en evitar la lesión muscular, finalmente no ha sido así. Su baja es el único contratiempo de la semana y dejará a Carrión sin uno de los jugadores más en forma del equipo. "Esperemos que no sea mucho. Hay una cosa muy importante en él hoy. Él podía haber entendido la suplencia como algo negativo, y ha salido al partido sabiendo que tiene que ser un futbolista decisivo. No se lo diremos mucho porque si no se vendrá arriba", aseguró al término del encuentro el entrenador carbayón. 

La buena noticia es que su posición estará bien cubierta con Sebas Moyano, que está ofreciendo un buen nivel en las últimas semanas. Y aunque este fin de semana aún no estarán disponibles, el Oviedo sigue recuperando efectivos. Lucas y Alemao ya están haciendo una parte del entrenamiento con el grupo y siguen avanzando en sus respectivas recuperaciones, por lo que pronto volverán a estar disponibles para Carrión.