Malas noticias para el Oviedo: Nacho Vidal tendrá que parar

El club carbayón ha confirmado que el futbolista presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que se perderá los próximos partidos

 

Imagen
Nacho Vidal
Lun, 22/09/2025 - 17:55

Mediada la segunda parte del encuentro ante el Elche, Nacho Vidal echó mano de la parte de atrás de su pierna izquierda. No tenía muy buena pinta, sobre todo cuando el futbolista pidió el cambio. Acto seguido, el lateral de Campello abandonó el terreno de juego, siendo sustituido por Lucas Ahijado para disputar el último tramo del partido. "Parecen problemas musculares", avanzó Paunovic en la rueda de prensa.

Horas después, Nacho Vidal realizó las pertinentes pruebas médicas y posteriormente el Real Oviedo informó que el futbolista presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Es decir, una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos para los próximo partidos ligueros, el primero este jueves en el Carlos Tartiere ante el Barça.

Sin tiempo que lamentar, Nacho Vidal ya ha iniciado su proceso de tratamiento y recuperación, pendiente de la evolución que desarrolle en las próximas semanas. Una baja sensible para los carbayones en una posición en la que el alicantino había sido titular en estas primeras cinco jornadas.

Ahora, el encargado de ocupar el lateral derecho durante el tiempo que esté de baja será Lucas Ahijado, que ya tuvo que participar en estas últimas dos jornadas. Primero en Getafe, tras el golpe sufrido por Nacho Vidal en la cabeza que lo traslado en ambulancia al hospital. Y finalmente ayer en el Martínez Valero, cuando se produjo esta lesión. La primera oportunidad para Lucas será este jueves a las 21:30 horas frente al Fútbol Club Barcelona en el Carlos Tartiere.