Este miércoles, día clave para el banquillo azul
El Real Oviedo podría anunciar este miércoles a su nuevo técnico. Jon Pérez Bolo sigue siendo el principal candidato para ser el entrenador del conjunto carbayón
Jon Pérez Bolo es el candidato número uno para hacerse con el banquillo azul. El ex entrenador de la Ponferradina siempre ha sido visto con buenos ojos en la capital asturiana y es un perfil que reúne todas las características que demandó Tito Blanco en rueda de prensa. "Quiero un entrenador competitivo que maneje diferentes sistemas, competitivo y que transmita mucho. También que tenga cierta experiencia en la categoría", comentó en su presentación el nuevo director deportivo del Real Oviedo.
Después de varios días de reuniones y negociaciones, mañana podría ser un día clave para la contratación del nuevo entrenador del conjunto azul. Actualmente, el Lugo y el Real Oviedo son los únicos dos equipos de la categoría que se encuentran sin técnico por lo que la entidad azul quiere atar cuanto antes a un nuevo míster que le permita empezar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada.
El Oviedo, que espera cerrar la contratación del nuevo técnico en las próximas horas, confía en la experiencia y ambición que Bolo ha demostrado en estas últimas campañas en la Ponferradina. En el conjunto berciano, el ex futbolista del Athletic logró que el equipo ascendiese a Segunda División en su primera temporada y se quedo a nada de jugar el play off a Primera en este último año.
Una vez firmado al nuevo entrenador, el Real Oviedo, y en especial Tito Blanco, tendrá que ponerse manos a la obra con otros asuntos pendientes y de vital importancia como lo son las renovaciones de Borja Sánchez o Femenías y la organización de la plantilla, en la que ahora mismo hay 17 jugadores con contrato.