Manolo Paredes confía en alcanzar los 20.000 abonados
El presidente en funciones del club cree que la ampliación de capital es "necesaria para cubrir el coste de la plantilla"
Este mediodía, el Real Oviedo ha simbolizado junto a Exiom Solution la ampliación del acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Esta empresa asturiana, dedicada a las energías renovables, seguirá luciendo en la parte trasera de la camiseta, así como en diferentes soportes estáticos y dinámicos de la entidad y sus instalaciones.
A este acto, celebrado en la sala de prensa del Carlos Tartiere, acudió el presidente en funciones de la entidad azul, Manuel Paredes, y el jugador del primer equipo Marco Sangalli. Ambos estuvieron acompañados de Omar González, CEO de la entidad patrocinadora. El consejero azul analizó los temas de actualidad que gravitan sobre el club carbayón.
En relación a la ampliación de capital, Paredes ha elogiado su importancia. "Es bienvenida y necesaria. Servirá para cubrir el coste de la plantilla deportiva ante LaLiga". Sin embargo, el club todavía no ha decidido si finalmente se cubrirá la totalidad de la cuantía, cifrada en 3,7 millones de euros. "Por el momento no hemos decidido qué parte de ese importe de la ampliación vamos a cubrir", manifestó.
En cuanto al ritmo de venta de abonos, Paredes lo define como "buenísimo". "Yo creo que es el mejor ritmo desde que estamos en el fútbol profesional. Es un motivo de satisfacción para el club y para los aficionados. Si seguimos con este ritmo es posible poder llegar a los 20.000, pero si pueden ser más mucho mejor", evaluó