Manu García, a punto de ser traspasado, no se entrena en Alicante
El mediapunta asturiano ha viajado con el resto del equipo, pero no ha saltado al terreno de juego del complejo hotelero
Salvo imprevisto, Manu García dejará de ser jugador del Sporting de Gijón en las próximas horas. Este viernes sigue concentrado junto al resto de sus compañeros en La Finca Resort, pero su traspaso al Aris de Salónica parece inminente.
La ausencia de Manu García ha sido la única entre los 25 jugadores que han viajado desde Asturias. En estos momentos el primer equipo rojiblanco se encuentra completando el primer entrenamiento de su concentración en Alicante, mientras Manu García observa la sesión de trabajo en una de las bandas del campo junto a Gerardo García y David Guerra. El acuerdo para su venta está prácticamente cerrado y ya se ha comenzado la documentación para la firma definitiva de la operación.
Una salida por la que el conjunto gijonés recibirá unos ingresos superiores a los dos millones de euros, cantidad que terminará siendo superior cuando se cumplan una serie de variables, muy factibles, que ambas partes han acordado. Así, salvo giro imprevisto, Manu García tampoco participará en el encuentro amistoso programado ante el Cartagena este sábado en Pinatar Arena.