Marc Martí renueva una temporada con el Alimerka Oviedo Baloncesto
El catalán se convierte en la cuarta pieza del equipo, junto a Alonso Meana, Hansel Atencia y Óliver Arteaga
El Alimerka Oviedo Baloncesto sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la próxima temporada en LEB Oro. Este martes ha anunciado la renovación del ala pivot Marc Martí (Lérida, 1997), que cumplirá, con esta, su tercera campaña en el club carbayón.
La mala suerte se cebó con el jugador al comienzo de la pasada campaña. Martí se lesionó de gravedad en el encuentro ante El Prat, correspondiente a la tercera jornada de liga. El catalán sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha. Hasta ese momento, Martí se estaba mostrando como uno de los pilares en el juego interior del equipo. Y ese será su propósito para el próximo curso.
"Estoy muy contento de seguir por tercer año en Oviedo, para mí es como si fuera mi casa", expresó Marc Martí en los canales de comunicación del club. "Tengo muchas ganas de empezar tras un año complicado por la lesión; conocer al nuevo entrenador, a los nuevos compañeros y reencontrarme con mis amigos", añadió el ala pivot.
Así todo, el Alimerka Oviedo Baloncesto cuenta para la próxima campaña con cuatro jugadores. Son los casos, además de Marc Martí, de Alonso Meana, Hansel Atencia y el capitán Óliver Arteaga. Los cuatro, así como el resto de refuerzos que se vayan sucediendo, estarán a las órdenes de Trifón Poch el próximo curso, tras la salida de Natxo Lezkano del banquillo de Pumarín.