Marcelo Flores no encuentra su sitio

El mexicano, que fue titular ante el Leganés y el Racing a principio de temporada, solo ha disputado 47 minutos en los últimos cuatro partidos de Liga del Real Oviedo

Imagen
flores
Marcelo Flores, durante el partido ante el Andorra.
Jue, 29/09/2022 - 19:29

Marcelo Flores no termina de encontrar su sitio en el Real Oviedo. El mexicano fue una de las sensaciones en este último mercado de fichajes para el conjunto azul aunque de momento no termina de hacerse con un hueco en los esquemas de Jon Pérez Bolo.

Las bajas de principio de temporada con las que contó el combinado carbayón le hicieron ser  titular ante Leganés y Racing de Santander (jornada 2 y 3) pero su participación ha disminuido notablemente en las últimas jornadas. 

47 minutos en los últimos cuatro partidos. Esa ha sido la participación del joven futbolista azteca en el mes de septiembre. La baja de Borja Sánchez en la banda izquierda era una gran oportunidad para sumar más minutos pero la irrupción de Abel Bretones le ha cerrado las puertas de la titularidad. Además, la doble punta, por el momento, instaurada en ataque con Bastón y Enrich también hace que el jugador tampoco tenga sitio por dentro actuando por detrás del punta.

Su poca participación por el momento ha hecho que desde Inglaterra aseguren que el Arsenal estaría planteando su vuelta antes de finalice su cesión por una temporada en el Real Oviedo. Según el medio Team Talk, el equipo londinense baraja la posibilidad de que vuelva debido a los pocos minutos con lo que está contando hasta la fecha. Tras siete jornadas de Liga, Marcelo Flores ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular y ha sumado un total de 219 minutos.