Marcelo Flores sorprende en el once inicial

El mexicano formará de la partida en la banda izquierda de Anduva, después de nueve partidos consecutivos inédito

Imagen
Marcelo Flores
Marcelo Flores, durante una acción este domingo ante el Éibar
Sáb, 04/03/2023 - 19:56

Saltó la sorpresa en el once del Real Oviedo para medirse al Mirandés. El técnico azul, Álvaro Cervera, ha alineado a Marcelo Flores en la banda izquierda. El mexicano, inédito en 2023, formará de la partida tras nueve encuentros sin disputar un solo minuto. La otra novedad es Borja Bastón, recuperado ya de la rotura de fibras en el sóleo, que será la referencia en el ataque junto a Manu Vallejo.

El resto del once sin novedades. Quentin Braat estará en la portería. En la defensa, Lucas Ahijado repite en el lateral derecho, mientras que Abel Bretones hará lo propio en el izquierdo. Dani Calvo y Rodri Tarín vuelven a formar en el centro de la zaga.

En el doble pivote, Luismi y Jimmy serán la pareja de mediocentros, después de que el gaditano cumpliera sanción el pasado fin de semana. La banda derecha será para Viti, mientras que en la izquierda el guineano ha optado por Marcelo Flores. Los futbolistas más adelantados podrían serán Borja Bastón, reaparecido ya la jornada pasada tras su rotura de fibras en el sóleo, y Manu Vallejo.