Marcelo Flores, un futbolista diferente para este Oviedo
El mexicano ha firmado buenos minutos en la pretemporada del conjunto azul y está llamado a ser un jugador importante durante la temporada
Marcelo Flores volvió a dejar buenas sensaciones en el último amistoso de pretemporada ante el Racing. El futbolista mexicano, que ingresó en la segunda parte del partido, fue el hombre con más presencia en el ataque azul y el encargado de comandar los ataques carbayones. Pese a que ninguno de ellos acabó en buen puerto, el jugador cedido por el Arsenal dejó nuevamente buenos detalles tras otra aparición vistiendo la elástica azul.
La zona preferida de actuación para el joven futbolista es la mediapunta. Cuanto más centrado está más puede sacar a relucir todas sus virtudes y Bolo lo sabe, pese a que también puede jugar tirado a la banda izquierda. Precisamente en ese costado se ha podido ver, durante estos amistosos, la gran sintonía que tiene con su compatriota Alonso Aceves.
El sistema de 4-4-2 y la presencia de Borja Sánchez en la izquierda le cierran las puertas de la titularidad, aunque Flores ya ha demostrado que también puede ser un hombre clave para agitar los partidos. Ante el Racing, y cuando el Oviedo no lograba adueñarse del partido, Marcelo fue el encargado de darle una marcha más al equipo ovetense y esa chispa puede ser clave durante la temporada.
"Marcelo Flores tiene mucha calidad. Tiene pasta de ídolo y solo tiene 19 años. Ya jugó algunos amistosos y dejo muy buenas sensaciones en la afición", afirmó Martín Peláez en una entrevista concedida a Radio Marca. Desde México la gente solo habla maravillas de este jugador y el propio Marcelo espera, como ya hizo en América, encandilar también sobre el terreno de juego al oviedismo.