Una leyenda madridista elogia a Rubén Yáñez, que vuelve a ser decisivo

El exfutbolista del Real Madrid elogió la intervención del meta rojiblanco, que detuvo un penalti en un momento decisivo

Imagen
Marcelo
Rubén Yáñez, junto a Marcelo, Ramos, Ronaldo y Modric.
Lun, 08/04/2024 - 16:06

Fueron compañeros en el Real Madrid y, por lo visto, aún tienen una buena relación. Rubén Yáñez ha acaparado reconocimientos en las últimas horas y algunos de ellos tan llamativos como el de Marcelo. "Animal", le escribió a través de Instagram, donde el meta rojiblanco había publicado la acción en la que detuvo el penalti en Anduva. "Hermano, te echo de menos. Alegría siempre", le respondió Yáñez. 

Las reacciones sportinguistas a la breve conversación entre ambas no se han hecho esperar. Algunos, incluso, la reprodujeron en 'X', donde la afición rojiblanca también se hizo eco del piropo de Marcelo. "¿Os lo traías de suplente de Cote?", bromeó el usuario @daavizRSG

Al margen de las reacciones, la actuación de Rubén Yáñez volvió a ser decisiva para los intereses del Sporting. Tras su gran primera vuelta, en la que también evitó un tanto de penalti del Espanyol, el meta catalán no había estado tan acertado en las jornadas  previas a su lesión. Una vez recuperado, y prueba de la confianza en él, el técnico Ramirez le devolvió a la titularidad cuando apenas había podido completar una semana de entrenamientos. 

Desde entonces, mejorando sus sensaciones con el paso de los partidos, Rubén Yáñez no había podido volver a destacar. Cuando sí lo hizo fue uno de los futbolistas más importantes del equipo, lo que tuvo una influencia directa en los buenos resultados que impulsaron al Sporting en la primera vuelta. 

Recupera jugadores
Por otra parte, la plantilla regresa este martes al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ramírez recupera argumentos  para la visita del Cartagena, que tendrá lugar este sábado a las 16:15 horas en El Molinón. Cali Izquierdoz vuelve tras cumplir un partido de sanción y Guille Rosas avanzará hasta completar una recuperación al 100%. "Solo estaba para 45 minutos", dijo el técnico tras la victoria en Anduva.