Marco Sangalli estará un mes de baja

El donostiarra, que sufre una rotura muscular, estará aproximadamente cuatro semanas de baja y queda descartado para los partidos ante el Huesca y el Albacete

Imagen
sangalli
Marco Sangalli, durante el encuentro ante el Burgos.
Mar, 11/10/2022 - 11:21

La plaga de lesiones en el Real Oviedo no cesa. Marco Sangalli ha sido el último futbolista en caer para Jon Pérez Bolo y estará alrededor de un mes de baja. El donostiarra, que se lesionó en el encuentro de este pasado domingo ante el Zaragoza, sufre una rotura muscular y queda totalmente descartado para el partido de este miércoles ante el Huesca y el del sábado ante el Albacete. 

"Nunca me había pasado antes y es muy difícil encontrar una explicación. Lo que podemos hacer es prevenir para que no lleguen estas lesiones. Estamos poniendo de nuestra parte pero nunca sabes porqué pueden llegar", señaló Bolo esta mañana en rueda de prensa. 

La baja de Sangalli hace que el míster azul tengan ahora mismo en la enfermería a cinco hombres: Dani Calvo, Borja Sánchez, Koba, Miguelón y Marco Sangalli. Desde que comenzó la pretemporada, el tema de las lesiones es algo que se viene repitiendo muy a menudo y de momento ya ha afectado al conjunto azul hasta en once ocasiones. Borja Sánchez y Miguelón han caído hasta dos veces en lo que va de temporada pero no son los únicos. David Costas, Dani Calvo, Pomares, Luismi, Koba, Viti también han sufrido algún percance desde que comenzó la pretemporada.