Mario Sesé, la revelación del Vetusta

El extremo, que ya suma dos tantos, está siendo uno de los futbolistas más destacados del filial carbayón en este inicio liguero

Imagen
Mario Sesé
Mario Sesé celebra uno de los goles ante el Burgos Promesas
Vie, 23/09/2022 - 21:45

El Real Oviedo Vetusta le ha tomado rápido el pulso a la Segunda RFEF, tras su ascenso la pasada campaña. Después de tres jornadas, los de Jaime Álvarez han sumado seis puntos de nueve posibles y se colocan terceros en la clasificación. Los azules, que han visto portería en los tres partidos, han marcado siete tantos en este comienzo liguero.

Uno de los responsables de la buena marcha del filial azul es Mario Sesé. El joven atacante valenciano suma ya dos tantos con la elástica carbayona, los mismos que Álex Cardero, en este inicio de competición. El de Quart de Poblet ha sido uno de los fijos para Jaime Álvarez, si bien ha sido titular en estos tres primeros compromisos. Solamente fue sustituido mediada la segunda parte del encuentro ante la Gimnástica de Torrelavega.

Su mejor actuación hasta la fecha fue en el último duelo ante el Burgos Promesas. Los azules golearon (4-0) al filial burgalés, y Sesé participó en tres de los cuatro tantos. Cumplida la primera media hora de partido, el valenciano pescó un balón muerto en zona de tres cuartos, se dirigió rápido hacia la portería y en un mano a mano con el guardameta lo batió por abajo para hacer el segundo tanto azul. El tercero, obra de Álex Cardero, fue habilitado de nuevo por Sesé tras una gran jugada individual del valenciano. En el último tanto, Sesé, con un simple y maduro gesto, engañaba a la defensa visitante para que Víctor Blanco, a placer, hiciera el definitivo 4-0.

"Es la primera vez que salía de casa, estaba preocupado. Me estoy viendo muy bien en este inicio de temporada. Estoy contento con los goles y también ayudando al equipo con las asistencias. Todos los compañeros me han ayudado mucho a conseguir esto, somos una familia", se sinceró este mediodía en sala de prensa el valenciano. 

A sus 19 años, el de Quart de Poblet está siendo una de las revelaciones en el Vetusta, como también lo fue la pasada campaña en las filas del Unión Deportiva Alzira. Pese a su juventud, alcanzó los 24 partidos en Segunda RFEF, a los que sumó participaciones en Copa del Rey. Esa temporada sumó cuatro goles. Sesé destaca por ser un extremo desequilibrante y con facilidad para el desborde.

Sesé, al igual que el resto de su plantilla, ya se centra en el próximo partido. El filial azul se medirá el domingo, a partir de las 6 de la tarde en el Municipal Espiñedo, al Arenteiro. Un encuentro en el que los de Jaime Álvarez intentarán prolongar su buen estado de forma, y en el que Sesé intentará seguir brillando con luz propia.