Marsà: "Todos los partidos los deberíamos afrontar como una final"

El jugador catalán ha recogido el premio al mejor jugador rojiblanco durante el mes de febrero. "Doy las gracias a la afición por los votos y su apoyo diario. También a los compañeros por su trabajo"

Imagen
José Marsà
José Marsà, con el reconocimiento al mejor jugador del mes de febrero.
Mié, 22/03/2023 - 13:20

José Marsà ha valorado este miércoles la actualidad del Sporting de Gijón, que este domingo juega frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Su adaptación al Sporting: "Me he adaptado rápido a la idea del club y del entrenador. No me esperaba adaptame así, porque es una nueva competición un nuevo equipo, estoy muy contento". 

Mediocentro: "Me sentí cómodo, aunque en los primeros minutos algo extraño al no estar acostumbrado a jugar ahí. Había jugado un par de partidos por necesidad, pero nunca había jugado los 90 minutos en esa posición. Durante la semana el entrenador me fue comentando cómo me encontraba ahí y al final decidió colocarme ahí". 

Situación difícil: "Es en la situación que estamos. Nos gustaría estar mucho mejor, pero es la situación que nos ha tocado vivir. Vamos a seguir luchando los partidos que quedan". 

Jugar a domicilio: No creo que nos afecte jugar fuera de El Molinón, porque además cuando jugamos fuera siempre viene mucha gente a apoyarnos". 

Pareja con Varane: "Al principio fue un poco extraño. Los dos no estábamos acostumbrados a jugar juntos, pero conforme iban pasando los minutos nos íbamos sintiendo más a gusto. Varane es un chico muy comprometido y trabajador". 

Seguir en Gijón: "Ya lo dije, estoy muy a gusto, aunque no depende de mí, pero sí que estoy muy bien aquí".

Partido en Las Palmas: "Todos los partidos los deberíamos afrontar como una final y no por la situación en la que estamos, sino porque siempre deberíamos verlo así".