Martí: "Hay gente que su trabajo es proteger a los jugadores, no pegarles"

El técnico del Sporting acusó una agresión a sus jugadores al término del partido, cuyo resultado ve injusto: "El empate hubiera sido más justo"

Imagen
Marti
José Luis Martí, en el banquillo de El Molinón
Sáb, 16/04/2022 - 23:27

El bochorno tuvo su continuidad en la sala de prensa de El Molinón. José Luis Martí acusó a los miembros de seguridad de El Molinón de haber agredido a sus futbolistas. "Hay gente que su trabajo es proteger a los jugadores, no pegarles", explicó el técnico del Sporting al final del partido. Un nuevo derbi que el Sporting volvió a caer por méritos propios. 

Sensaciones: Jodido. Lo que más nos duele es salir derrotados porque era un partido muy igualado. La mala fortuna nos condena a un gol. Primero habíamos tenido ocasiones, en la segunda parte ha habido más ocasiones en un partido muy igualado. Nos duele mucho no haberles podido brindar los tres puntos a la afición. 

Incidentes: Jodidos, hay que saber ganar y perder. Hay gente que quiere celebrar su victoria y hay más gente que debe de proteger y no incidir más. Hay gente que su trabajo es proteger a los jugadores, no pegarles

Vestuario: Todos estamos calientes y jodidos. He vivido una situación en cuanto al ambiente, lo que nos ha transmitido. He sentido el calor del público y debíamos de haberles dado la victoria. Creo que es mejor dejarlo ahí las imágenes hablan por sí solas. Los detalles condicionan los partidos, 17 disparos a puerta, solo dos entre los tres palos. Te vas de vacío en un partido donde hemos generado una ocasión. Soy de los antiguos, no me gusta recriminar a nadie y menos después de una derrota, parece que poner excusas has perdido has perdido, mejor dejarlo ahí. Hay que saber ganar y perder en el fútbol. Cuando nos toca a unos y a otros

Su puesto: Mi etapa no se si se acaba el 30 de junio. Me planteo trabajar de cara a la semana que viene, Los jugadores se han vaciado, no le podemos recriminar que no se hayan esforzado, luego han estado más o menos acertados. El cómputo general del partido es igualado, no hay otra palabra que decir.

Buen partido: La sensación es esa, el mejor derbi de los últimos años. En la primera parte más fútbol de aproximación, en la segunda más control. Hubo más alternativas en la primera para los dos equipos, en la segunda mitad casi ninguna para ningún equipo. Salvo el gol por un mal despeje y la ocasión de Djuka antes del gol.

¿Mereció más?: Mi sensación es que por ocasiones a lo mejor hemos tenido las más claras. A nivel de competitividad, los jugadores se vacían solo con el aliento del público. Al final, nos tenemos que quedar con que hoy nos vamos dolidos, por una afición que no se merecía una derrota. El empate hubiera sido más justo. 

¿Ahora qué?: Nosotros vamos partido a partido y vamos a trabajar para corregir los errores. No controlamos bien la presión. Ahora hay que ganar cada fin de semana y lograr los mayores puntos posibles para quedar lo más alto posible

Desajustes defensivos: Hay situaciones por transiciones. Son diferentes situaciones, en Burgos ocurrió todo lo contrario. Hoy hemos estado bien en el área a la hora de defender, el gol ha sido un mal despeje, pero nos cuesta el partido una vez más y ahí es en lo que tenemos que trabajar