Martí: "Para el Sporting, un punto siempre es poco"
El técnico del Sporting, que todavía no conoce la victoria como entrenador rojiblanco, se marchó con "mal sabor de boca" de Butarque
Escucha
Escucha la rueda de prensa de José Luis Martí tras empatar ante el Leganés
Se estrenó en lo relativo a los puntos José Luis Martí. El técnico del Sporting obtuvo su primer botín desde que se sienta en el banquillo rojiblanco tras un empate en Butarque que deja varios puntos de vista. Para el entrenador balear, su equipo mereció más. No pensaría lo mismo Medhi Nafti minutos después. En lo relativo al Sporting, el punto logrado sirve, al menos sobre el papel, como punto de inflexión tras una mala dinámica de derrotas. Así lo destacó José Luis Martí en la sala de prensa.
El partido: "Un punto es positivo por la dinámica. Para el Sporting, un punto siempre es poco. Pero es cierto que me voy con mal sabor de boca. Sobre todo, por las transiciones en la segunda mitad teniendo posiciones ventajosas, pero no ha podido ser. Tal vez la mala fortuna en ese gol, nos ha vuelto a pasar. Lo hemos tenido en la segunda mitad en las transiciones y no hemos podido"
¿Punto de inflexión?: "Sí, creo que sí. Pero esto lo único que vale es refrendarlo cada domingo, que nos sirva para ver como lo hemos hecho. Ser capaces de transitar rápido, pero este es el camino. Nos vamos con un punto y para nosotros es poco, por la necesidad que tenemos que sumar de tres en tres"
Puma: "Está en su mejor momento de forma y hay que aprovecharlo. Venía con molestias y estuvo algo fatigado. No ha podido entrenar bien y por ello ha estado fatigado
Jony: "No se encontraba al cien por cien. Está haciendo un gran esfuerzo por el dolor que tiene. Le hemos preguntado para forzar y nos dice que no"
Dos delanteros: "Vamos a ir trabajando en ello, es una opción más. Tenemos dos jugadores que provocan cosas. Hoy no teníamos a Fran que es un jugador que saca su mejor versión en la mediapunta. Hoy con Djuka y Eric muy bien, el equipo se ha visto fortalecido"
Final del partido: "No he visto nada, pero lo que pasa en el campo queda en el campo, todavía quedamos alguno de esos. Una vez que estamos fuera debemos de olvidarlo, ya veremos las imágenes que dirán lo que pasó"
Cuéllar: "Lo que esperábamos de él. Esa paz que le transmite al grupo, al igual que Mariño. No esperamos otro rendimiento que el que nos ha dado que ha sido muy bueno"
Afición: "Primero darle las gracias, porque no es fácil. Es complicado atraer a tanta gente en nuestra situación. Cuando uno es de su equipo, es de su equipo y me da que la gente del Sporting es muy del Sporting. Eso nos ha motivado mucho. Lo hemos hablado con los jugadores cuando llegamos al estadio y estaba recibiendonos la afición. Eso ya al futbolista le pone y le da un plus, la lastima no darle los tres puntos que se merecían"