Martín González: "Javi Mier tiene muy buenas maneras"

El director deportivo del Huesca, con anterioridad del Real Oviedo, ha elogiado las virtudes del mediocentro azul. El club oscense está interesado en su cesión

Imagen
Martín González
Ángel Martín González, este mediodía, durante la presentación de Pulido

Escucha

Martín González, este mediodía, sobre Javi Mier

Mar, 30/08/2022 - 15:10

Quedan poco más de 48 horas para el cierre de mercado de fichajes en Segunda División, previsto para este jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas. Los equipos, hasta entonces, apuran sus opciones para mejorar sus plantillas. Las oficinas de las direcciones deportivas son un contante vaivén de llamadas en la búsqueda de atrapar los saldos que ofrece el mercado.

En el caso del Huesca, uno de los rivales del Real Oviedo esta temporada, su propósito pasa por incorporar efectivos en la medular y en la defensa. "Quizás en el centro del campo y atrás es donde estamos más escasos de jugadores", ha dicho el director deportivo del Huesca, Ángel Martín González, este mediodía durante la presentación de Rubén Pulido como nuevo futbolista azulgrana.

En esa lista de candidatos para el centro del campo, figura un integrante de la plantilla del Real Oviedo: Javi Mier. El ovetense es objeto de deseo del ex director deportivo azul, así como de Ziganda, inquilino del banquillo de El Alcoraz. El club aragonés sabe que el Oviedo podría facilitarle una salida en forma de cesión. El técnico bilbaíno fue su principal valedor las pasadas campañas en el Oviedo.

Ángel Martín González no ha desaprovechado su aparición pública para deshacerse en elogios hacia el mediocentro carbayón. "Es un futbolista al que conozco muy bien de mi época de Oviedo. Es un chico que ha demostrado que tiene muy buenas maneras. También tiene mucha intensidad", ha manifestado hoy el director deportivo. Sin embargo, el madrileño ha querido medir bien sus palabras. "Si estamos negociando con él o no, no lo voy a decir", apuntó.

Así todo, y aunque el tiempo apremia, las negociaciones aún tienen que madurar. El Huesca, además, tiene un escollo aún que solventar, antes de aventurar el fichaje. "Estamos muy limitados en el tema económico. Puede surgir alguna posibilidad que nos pueda ayudar. Estamos abiertos ante cualquier oportunidad que nos pueda mejorar", ha incidido Martín González. En cualquier caso, el Oviedo también ha recibido el interés de otros equipos como el Lugo, que dirige Hernán Pérez, y el Tenerife.