Martín Peláez: "El equipo y el míster están muy comprometidos"

Después de la derrota en el derbi, el presidente del Real Oviedo ha lanzado hoy un mensaje esperanzador: "Fue un golpe duro, pero este domingo tenemos nuestra revancha"

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, durante un acto con el Real Oviedo Femenino
Mié, 11/09/2024 - 17:55

Aunque los ánimos no son los mejores estos días en el Real Oviedo, desde el club carbayón tratan de mantener la calma. La entidad azul es consciente que el primer equipo no ha empezado bien la temporada, sin embargo, esperan que Javi Calleja y los suyos reconduzcan la situación más pronto que tarde. Este domingo ante el Cartagena tendrán la primera oportunidad.

"La derrota en el derbi asturiano fue un golpe duro, es normal. Así todo, estamos tranquilos y trabajando. El equipo y el míster están comprometidos", expresó el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, este mediodía durante un acto social del club.

A pesar de la derrota y las malas sensaciones desprendidas por el equipo de Javi Calleja en estas primeras semanas de competición, el dirigente mexicano trata de ver el vaso medio lleno y ya se centra en el siguiente partido ante el Cartagena. "Somos conscientes que hay mucho en lo que mejorar y en lo que debemos trabajar. Esperemos que este domingo tengamos nuestra revancha. Tenemos una gran plantilla, ahora tenemos que ser un gran equipo", añadió Martín Peláez.

Estas declaraciones se produjeron durante el inicio del curso escolar en el Centro Educativo de ASPACE Asturias, una entidad que ayuda a personas con parálisis cerebral. "Nos enorgullece poder sumar en este tipo de causas. Aunque tengamos nuestra propia fundación, siempre estamos dispuestos a colaborar con otras que dan soporte a personas con necesidades. Al final, no hay recursos suficientes para ayudarlos a todos", subrayó Martín Peláez. El presidente estuvo acompañado en la visita por César Martín, presidente de la Fundación Real Oviedo, y los futbolistas Jaime Seoane y Santiago Colombatto.