Martín Peláez habla sobre la campaña: “El 60% de las renovaciones han sido online”

El presidente hizo un repaso a su primer año en la entidad: "A veces ha pasado muy lento y a veces muy rápido", reconoce 

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, en un acto del Oviedo.
Lun, 10/07/2023 - 10:57

Antes del inicio de la segunda semana de entrenamientos en El Requexón, y con los futbolistas realizando trabajo en el gimnasio, Martín Peláez compareció ante los medios de comunicación para valorar la campaña de abonados, que a partir del miércoles entrará en un nuevo escenario. Estas fueron las palabras del presidente azteca: 

Valoración de la campaña: “Estamos muy contentos, nosotros nunca tuvimos dudas. La verdad es que fue un aumento muy moderado, pensando en la gente, porque hacía falta. Estamos contentos por la dinámica y la respuesta de la gente, el 60% de las renovaciones han sido online, no ha habido colas y creo que ha sido muy cómodo para todos nuestros abonados. Siempre los oviedistas están ahí presentes y siempre son solidarios con el equipo”. 

La rapidez de la campaña: “Era una de las cosas que queríamos, salir antes, estar más organizados y que fuera mucho más anticipado todo. Ha salido como lo teníamos planeado”. 

¿Cuánto os alivia saber pronto los recursos que tenéis?: “Tener las respuestas antes de tiempo siempre es importante. Nos alivia pero aún falta un tramo. Hoy es nuestro último día para poder renovar con el 15% y esperamos un gran día para aprovechar esa promoción. Saber las cosas siempre facilita la planificación de todo. 

Un año de la llegada de Pachuca a Oviedo: “A veces ha pasado muy lento y a veces muy rápido. Muy contento, ha sido un año de mucho aprendizaje, de muchas cosas hermosas… Nos han pasado una infinidad de cosas que parece que son muchos años aquí, pero estamos con mucha ilusión y ganas por este segundo año que empieza, y con un aprendizaje diferente. El camino que hemos andado tanto el Grupo como yo nos ha servido y nos servirá para lo que viene”. 

Un año de adaptación a un fútbol distinto: “Siempre lo he dicho. Es fútbol pero es una liga diferente, una idiosincrasia diferente, forma de gestionar diferente… hemos hecho una maestría de un año todo el grupo, Jesús y yo, aprendiendo a cómo manejar la situación".