Martín Peláez: "Marcelo aportará garra y mentalidad ganadora"

El nuevo presidente del Oviedo, satisfecho con los nuevos fichajes, cree que harán falta "una o dos incorporaciones más"

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, vicepresidente de Pachuca, en un acto de su club
Mié, 20/07/2022 - 10:05

Martín Paláez, el que será embestido como nuevo presidente del Oviedo en los próximos días, ya está metido de lleno en la actualidad del club carbayón. De hecho, en una entrevista que concedió este lunes a ESPN, abordó varios asuntos de carácter deportivo.

Uno de ellos, la llegada del mediapunta mexicano Marcelo Flores. "Llega al Oviedo para aportar su garra y su mentalidad ganadora", aseguró el azteca. Peláez se mostró convencido de que este jugador podrá brindarle calidad al Oviedo, a pesar de su juventud.

"Su nombre impresiona y no es fácil. Le puede brindar a cualquier equipo su talento, es muy joven, pero con mucho talento y se le nota que es un ganador y debe sumar talento y garra", elogió el nuevo dirigente azul, consciente de la importancia que supone para la entidad azul este fichaje. "Cualquier club del mundo lo querría", matizó.

Así todo, Martín Peláez es optimista con la plantilla que, de momento, cuenta el club carbayón. "Renovamos a Borja Sánchez, y fichamos a Sergi Enrich, delantero importante. Además de la llegada de Alonso Aceves". Sin embargo, a la plantilla aún le faltan piezas. "Estamos explorando opciones. Faltan una o dos incorporaciones. El equipo se queda a un gol para pelear el torneo pasado. Debemos reforzar posiciones y lo hemos hecho bastante bien", valoró el mexicano.