Martín Peláez: "Marcelo Flores tiene pasta de ídolo"

El nuevo presidente del Oviedo alaba al mexicano y afirma que "tenemos una plantilla y una base muy importante. Esperamos que en los próximos días terminemos de formarla"

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, vicepresidente de Pachuca, en un acto de su club
Mar, 02/08/2022 - 12:42

Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, y Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, llegarán a la capital asturiana este miércoles. Ambos tendrán una agenda cargada de actos institucionales en el Principado aunque primero se reunirán con La Liga y la Federación en Madrid este martes. Tebas y Rubiales se encontrarán con los nuevos mandatarios del conjunto azul, que esta mañana han concedido una entrevista al programa A Diario de Radio Marca

El nuevo propietario del Real Oviedo reconocía en los micrófonos de Radio Marca que "estoy muy ilusionados de venir a un proyecto que ya teníamos mirado desde hace tiempo". "Es un reto increíble . Tengo que darle las gracias a Slim por darnos la  oportunidad y por hacer un trabajo extraordinario estos años porque el Oviedo estaba a punto de desaparecer", añadió el mexicano. 

La llegada del Grupo Pachuca viene de la mano de un gran avance en términos sociales y comerciales para el Oviedo donde la ilusión del ascenso va a estar presente. "Comprar un equipo no es nuestra filosofía porque el aficionado es el verdadero dueño. Nosotros lo administramos. Es una responsabilidad la que tenemos nosotros ahora. Venimos para que la gente tenga la ilusión de subir a Primera aunque es complicado", comentó Martínez. 

"Teníamos claro que teníamos que venir aquí a invertir a un campeonato como es el español y a una liga tan competitiva como es la Segunda División. Hay un equipo de trabajo extraordinario. Venimos con todo el plantel aquí comandado por Martín Peláez", añadió el nuevo propietario azul. 

Además, Martín Peláez, el nuevo presidente del Real Oviedo, también tomó la palabra para valorar la actual plantilla con la que cuenta el equipo ovetense y para alabar a uno de sus últimos fichajes. "Tenemos una plantilla y una base muy importante. Ya nos hemos empezado a reforzar. Esperamos que en los próximos días terminemos de formarla. Es muy competitiva con muchos canteranos del Oviedo que es muy importante". "Marcelo Flores tiene mucha calidad. Tiene pasta de ídolo y solo tiene 19 años. Ya jugó algunos amistosos y dejo muy buenas sensaciones en la afición", afirmó Peláez.