Martín Peláez no descarta salidas de jugadores del Oviedo a México

"Hay una posibilidad de que jugadores de la actual plantilla del Oviedo se vayan a León, Pachuca o Everton de Chile", apunta el presidente del conjunto azul

Imagen
Martín Peláez
Martín Peláez, vicepresidente de Pachuca, en un acto de su club
Mié, 27/07/2022 - 17:29

El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ha participado en el espacio de Twitter #TiempodeFutbol donde ha contestado varias preguntas referentes a la actualidad del conjunto azul. El mexicano, que en unos días llegará a la capital asturiana para comenzar a trabajar, afirmó, entre otras cosas, que "el Grupo Pachuca hará una ampliación de capital y en los próximos días se anunciará cuándo".

Además, el nuevo presidente azul también quiso hablar sobre las posibles salidas que se puedan producir en el Real Oviedo en este mercado de verano. Peláez, a la pregunta realizada por Grada Oviedo sobre si habrá algún traslado en sentido inverso, como el que se produjo con Alonso Aceves, no dudo en abrir la posibilidad a que algunos jugadores se marchen a México. "Hay una posibilidad de que jugadores de la actual plantilla del Oviedo se vayan a León, Pachuca o Everton de Chile", explicó el nuevo mandatario carbayón"

"Es evidente y ya lo sabe el agente porque me he dirigido a él para decirle que hay posibilidad de que busquemos salidas para algunos jugadores que tenemos en la primera plantilla. El agente o agentes de esos jugadores ya lo saben", comentó Tito Blanco el pasado lunes en la presentación de Aceves. El alicantino ya trabaja en las salidas de algunos futbolistas y parece que ahora, tras escuchar las declaraciones de Peláez, algunos podrían poner rumbo a México para reforzar a los otros clubes del Grupo Pachuca. 

El presidente azul también quiso aprovechar este espacio, #TiempodeFutbol, para recalcar que "el objetivo número uno es el ascenso". El nuevo presidente tiene claro que todas las esperanzas del Grupo Pachuca están puestas en "armar la mejor plantilla, ascender y mantenernos en Primera en el menor plazo posible".