Más apoyos para el fútbol femenino dentro de la Federación Asturiana

GAM, alquiler de maquinaria se suma a la apuesta de la RFFPA para dar una mayor visibilidad a las futbolistas asturianas

Imagen
FEDERACION
Firma del acuerdo de colaboración entre GAM y la Federación Asturiana de Fútbol
Vie, 18/02/2022 - 14:20

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias sigue fiel a su apuesta por el fútbol femenino y esta mañana ha firmado un acuerdo de colaboración con una de las principales empresas con sede en Asturias, GAM, alquiler de maquinaria que será el patrocinador de las Selecciones Femeninas.

Un acuerdo que se hizo oficial en las instalaciones de la RFFPA y que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo del deporte y también de parte de la junta directiva, entre ellos el presidente José Ramón Cuetos Lobo y los vicepresidentes María Yenes y Pablo Menéndez. Este último se mostró muy satisfecho con el acuerdo. “Desde el principio hemos apostado por el fomento y el crecimiento del fútbol femenino y este acuerdo lo demuestra”.

En la firma del acuerdo también estuvo presente Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, alquiler de maquinaria. Una empresa que en los últimos años ha aumentado su presencia internacional y que trabaja en todo lo relacionado con la maquinaria: compra y venta de equipos usados, alquiler, mantenimiento y reacondicionamiento, formación, logística... Su objetivo es dar soluciones a grandes y pequeñas empresas en todo lo relacionado con este sector. “Estamos encantados de colaborar con la RFFPA y con el deporte femenino. Nos han brindado una oportunidad muy importante y nuestro compromiso con Asturias es ayudar en todo los que podamos y este era el caso", asegura Pedro Luis Fernández

GAM es una empresa muy vinculada al deporte, ya que comparten muchos valores, por lo no se lo pensaron dos veces a la hora de dar visibilidad al fútbol femenino. “Como espectáculo cada vez es más vistoso y, si este ritmo sigue, va a equilibrarse al fútbol masculino".

El acuerdo entre GAM y la federación será de un año, pero renovable, con el que ambas instituciones esperan cumplir con su objetivo: dar una mayor dimensión a las futbolistas asturianas.