Más de 900 sportinguistas, sin entrada para Leganés

La demanda de entradas para el partido de la próxima semana en Butarque, como era de esperar, ha superado al envío que se hacía desde el club madrileño

Imagen
Grada
Tribuna Oeste en El Molinón durante un partido del Sporting
Jue, 09/05/2024 - 14:55

Era de prever. Incluso hubiera sido mayor la demanda si el plazo hubiera durado un par de días más y el Sporting de Gijón hubiera conseguido sacar su partido adelante ante el Andorra. El sportinguismo vuelve a demostrar su fidelidad al equipo y ha quintuplicado las peticiones para visitar al Leganés el próximo sábado. La remesa de entradas enviadas por el conjunto de Butarque, 200 localidades, se quedaron más que cortas para abastecer a todos los interesados. 

El sorteo realizado por el Sporting ha situado la cifra total de solicitudes en 1.119 abonados que han expresado su deseo de estar en Butarque. De ellos, solo 200 podrán acceder al estadio del Leganés con las entradas enviadas desde el club madrileño. En total, 919 de los solicitantes deberán buscar otro modo para estar en Butarque. No será sencillo dado que desde el club pepinero las restricciones para las aficiones visitantes son importantes. 

Tras el sorteo de este jueves, y tal como ha explicado el club, "los abonados inscritos (en primer lugar) a partir del número de abonado 3.195 (hasta completar las 200 localidades disponibles) recibirán un email con toda la información". Una cantidad de entradas baja que pone de manifiesto, una vez más, la respuesta del sportinguismo de cara a una de las últimas citas del curso con todo en juego. 

Antes de visitar al Leganés, al Sporting le resta un partido para llegar con todas las opciones vivas a la antepenúltima jornada. El Andorra supondrá la primera final para el equipo de Miguel Ángel Ramírez. Para el partido, la plantilla se ejercitará este viernes por última vez. Víctor Campuzano y Gio Zarfino trabajaron en la mañana de hoy de forma parcial con el grupo y esperarán al viernes para saber si estarán a disposición del entrenador canario. Sin opciones está Nacho Martín, que no ha trabajado durante toda la semana con sus compañeros.