Matheus Aiás: Poco ruido y muchas nueces

El delantero brasileño se gana la confianza de Ziganda tras sus últimas actuaciones con el Real Oviedo

Imagen
matheus aiás
Matheus Aiás, durante la disputa de un balón ante Sergio Álvarez en el partido entre el Eibar y el Real Oviedo.
Lun, 29/11/2021 - 16:37

Matheus Aiás se ha convertido en uno de los jugadores con más relevancia de este Real Oviedo en los últimos partidos. El golazo del brasileño ante el Mirandés ha puesto el broche de oro a sus últimas participaciones ligueras en las que ya ha contado con más minutos que en las doce primeras jornadas ligueras.  

En la jornada 14 y ante el Eibar en Ipurúa. Hasta ese momento tuvo que esperar el ariete para ser titular con el conjunto azul. Partido complicado y ante uno de los mejores equipos de la categoría donde Matheus no se escondió y supo aprovechar, que no era fácil, los 55 minutos que Ziganda le mantuvo sobre el terreno de juego.

A partir de ese encuentro el brasileño ha participado en todos los encuentros que ha tenido el Real Oviedo excepto ante el Amorebieta. Mirandés, Leganés, Las Palmas y Eibar han sido los rivales que le han permitido a Matheus disputar 160 minutos en las últimas jornadas ligueras. En tan solo cinco encuentros el delantero ya ha jugado más que en los 13 primeros partidos donde disputó 104 minutos. 

Ziganda siempre ha sido el primero en alabar el trabajo y dedicación de Matheus en los entrenamientos y al final todo este esfuerzo ha tenido su premio. Sus últimas actuaciones le han servido para ganarse la confianza del míster y poco a poco empieza a tener cierta ventaja con Samu Obeng por ese puesto en la punta de ataque para acompañar a Bastón. Este miércoles ante el Andratx en Copa del Rey el brasileño volverá a contar con una nueva oportunidad para seguir demostrando su valía.