Melendi vuelve al Carlos Tartiere

Melendi estará presente este lunes en el municipal ovetense para presenciar el Real Oviedo - Levante a partir de las 21:00 horas

Imagen
melendi
Melendi, a la izquierda, junto al presidente del Real Oviedo, Martín Peláez.
Lun, 05/09/2022 - 17:12

El Real Oviedo - Levante de este lunes contará con un invitado de lujo en las gradas del Carlos Tartiere. El cantante y oviedista Melendi presenciará el encuentro del conjunto azul esta noche en el que el equipo de Bolo tratará de lograr su tercera victoria consecutiva de la temporada. 

El ovetense fue recibido este mediodía por el presidente del club, Martín Peláez, que le obsequió con una camiseta con su nombre y el dorsal número 10. El cariño y amor al Real Oviedo por parte de Melendi no es nada nuevo.

El cantante ayudó al club, en la campaña SOS Real Oviedo, en 2012 y también se le vio cantando como un aficionado más su propio himno dedicado al club en el derbi ante el Sporting, disputado en el Carlos Tartiere hace dos temporadas.

Tras dos victorias consecutivas, el conjunto azul busca esta noche sumar otros tres puntos que le coloquen en la parte alta de la tabla. En esta ocasión, los carbayones tendrán en frente a uno de los gallitos de la competición como lo es Levante, que cuenta con la presencia en sus filas de dos ex oviedistas. Joan Femenías y Joni Montiel regresan a la que fue su casa, pero esta vez como rivales, en lo que será el último partido de la jornada 4 de Segunda División.