Miguel Ángel Ramírez dirigirá la sesión de este martes

El acuerdo con el técnico canario está cerrado y pendiente del visto bueno de México para que sea oficial  

Imagen
Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez, este lunes a su llegada a Asturias.
Lun, 16/01/2023 - 22:48

El Sporting de Gijón aún no ha podido hacer oficial el nombramiento de Miguel Ángel Ramírez como nuevo entrenador. El remate de las negociaciones se ha alargado durante toda la tarde y a estas horas ya solo falta la conformidad desde México. 

Prueba del total entendimiento, el club gijonés no ha modificado su plan de trabajo. La plantilla se entrenará a las 10.30 horas, tal y como estaba previsto, y el entrenamiento será dirigido por Miguel Ángel Ramírez. El anuncio como nuevo entrenador tendrá lugar a primera hora de la mañana de este martes. Será en ese momento cuando Ramírez conozca a sus nuevos futbolistas. El entrenador canario llega acompañado de dos profesionales de su máxima confianza: el analista Luis Piedrahita y el preparador físico Cristobal Fuentes.

Así, una vez que el Sporting y el Grupo Orlegi revisen en profundidad la redacción documentación del contrato, la entidad asturiana comunicará a primera hora del martes la incorporación de su nuevo entrenador. Un técnico joven que tratará, primero, de alcanzar los cuartos de final de Copa y, sobre todo, enderezar el rumbo en la competición liguera.