Miguel Ángel Ramírez: "Dentro del empate hay microvictorias que hay que poner en valor"
El entrenador del Sporting valoró de forma breve el empate de los suyos ante el Andorra. "Sabía que Hassan, con la gente más cansada, podía tener un impacto mayor"
Miguel Ángel Ramírez ofreció pocas palabras tras el empate de los suyos ante el Andorra. El entrenador del Sporting de Gijón se mostró ciertamente satisfecho con la actuación de los suyos ante el equipo de Eder Sarabia, aunque echó en falta algo más de continuidad ofensiva para poder sumar dos puntos más. El técnico también valoró la entrada tardía de Hassan en el partido, uno de los animadores de la segunda parte. Las palabras de Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting:
Análisis: "Nos ha faltado continuidad en las transiciones. Estábamos recuperando muy pronto. Nos faltó continuidad ofensiva"
Lectura desde el banquillo: "Lo dije en la previa, los cinco cambios son muy importantes en el fútbol actual. Y que los partidos están durando más de 100 minutos. Podemos incorporar gente que suba el nivel y te pueda ganar el partido".
El Andorra: "Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Sabemos como juega el Andorra. Teníamos que tener claro el funcionamiento defensivo, que hemos tenido desajustes. Lo hemos corregido en el descanso. Ellos nos han dificultado encadenar pases para tener control".
Hassan: "Contaba con este escenario de poder ser más sólidos atrás. Hassan en defensa tiene debes que, iniciando el partido, iba a ser más complicado. Con espacios y con la gente más cansada podía tener un impacto mayor".
Más del partido: "Era importante ganar hoy para dar un paso adelante, esa era la intención. Ha habido dos partes bien diferenciadas, la segunda parte hemos dado un paso adelante y hemos sido mejores con balón. Tener portería a cero fuera de casa es fundamental para poder sumar, construir y crecer".
Buena lectura: "Todo lo que sea portería a cero y sumar fuera, siempre que ganes y cumplas en casa, te va a permitir estar arriba. Queremos ganar fuera de casa y tenemos una buena oportunidad en Huesca".
Correcciones: "Hemos mostrado imágenes a los jugadores para solucionar ciertas presiones que estábamos haciendo mal. No terminaban en ocasiones de gol de ellos, pero sí llegadas al área. En la segunda parte hemos mejorado. Con los cambios hemos dado un paso adelante. Dentro el empate hay 'microvictorias'. Hay victorias que hay que poner en valor. Sumar fuera de casa, portería a cero. A partir de eso, podemos crecer. A partir de mañana tenemos que mejorarlo para ganar fuera de casa el siguiente partido".