Miguel Llambrich es el último en sumarse a la causa

El lateral vuelve a una convocatoria liguera casi dos meses después de su última participación ante el Cartagena en la jornada 8

Imagen
Miguel Llambrich
Miguel Llambrich, durante el entrenamiento de este lunes
Lun, 28/11/2022 - 20:50

Álvaro Cervera ya casi tiene la defensa al completo, una de las partes del campo a la que el guineano observa con más minuciosidad. Con los cuatro centrales disponibles desde hace varias jornadas, su preocupación estaba en los laterales, donde apenas ha contado en las últimas fechas con un efectivo por banda: Lucas Ahijado en la derecha, y Abel Bretones en la izquierda. 

Sin embargo, las últimas semanas han traído buenas noticias en cuanto a recuperaciones. En el penúltimo partido ante la Ponferradina, reapareció después de un mes Carlos Pomares, que disfrutó de minutos en El Toralín, y también en la segunda parte del encuentro ante el Mirandés en el Carlos Tartiere del pasado sábado.

El lateral valenciano no ha sido la última buena noticia para Cervera. En el próximo encuentro liguero quien al menos estará en el banquillo será Miguel Llambrich. El alicantino es la novedad en la lista de convocados para el encuentro ante el Tenerife (miércoles, 21 horas) en el Heliodoro Rodríguez López. Su última aparición fue en el encuentro ante el Cartagena disputado el 2 de octubre, correspondiente a la jornada 8, y aún con Bolo en el banquillo.

Esta es la primera vez que Cervera tiene disponible al lateral de Benidorm, que de momento no está teniendo protagonismo en el equipo. Hasta la fecha, el futbolista cedido por el Espanyol apenas ha acumulado 120 minutos, repartidos en tres partidos, aunque solo en uno ha sido titular.

Las lesiones le han apartado de trece de las dieciséis jornadas disputadas hasta el momento. Una cuota de participación que Miguelón querrá revertir a partir de este próximo miércoles. Por delante tiene a Lucas Ahijado, el dueño y señor del lateral diestro azul, y uno de los futbolistas de la plantilla que mejor rendimiento ha tenido hasta hoy.