Miguelón y Luismi, principales novedades para Burgos

Bolo recupera al lateral y al mediocentro para el encuentro de este sábado ante el equipo burgalés. El técnico vasco convoca a 22 futbolistas para el segundo partido a domicilio de la temporada 

Imagen
luismi
Luismi, durante un entrenamiento con el Real Oviedo.
Vie, 09/09/2022 - 13:15

El Real Oviedo se mide este sábado a partir de las 16:15 horas al Burgos en El Plantío. El conjunto azul, que espera volver a la senda de la vitoria tras el empate cosechado ante el Levante, llega a este encuentro con las novedades en la convocatoria de Luismi y Miguelón.

Los dos futbolistas, que volvieron a los entrenamientos esta semana con el grupo, ya están totalmente recuperados y Bolo ya puede contar con ellos para el segundo partido a domicilio de la temporada. Los otros tres tocados, Viti, Pomares y David Costas, todavía siguen ejercitándose al margen y su presencia en una convocatoria oficial tendrá que esperar. 

La lista de 22 futbolistas que ha ofrecido Jon Pérez Bolo este viernes cuenta con la presencia nuevamente de Abel Bretones y Lucas Laso como futbolistas del Vetusta. 

El equipo viajará a Burgos esta tarde donde se medirá al conjunto de Julián Calero. Tras el empate cosechado ante el Levante, los hombres de Jon Pérez Bolo buscarán dar continuidad al gran nivel de juego ofrecido el pasado lunes en el Carlos Tartiere y sumar tres puntos en uno de los campos más complicados de la categoría.