Moha Bakkali e Isabel Barreiro ganan la San Silvestre de Gijón

El atleta de la Real Sociedad vuelve a repetir triunfo en una cita navideña y la atleta gijonesa logra su tercera carrera

Imagen
bakkali isabel barreiro
Moha Bakkali e Isabel Barreiro, tras ganar la San Silvestre de Gijón
Vie, 31/12/2021 - 19:32

4.700 participantes se dieron cita en la cuarta carrera más antigua de España, que volvía con ligeras modificaciones tras la última cita multitudinaria de 2019. La mayor parte del circuito transcurrió por el interior de la ciudad gijonesa, que abandonó las vistas de la playa de San Lorenzo salvo en el tramo final de la meta, que se situó en la Antigua Pescadería como es habitual.

Las quinielas daban claro favorito a Moha Bakkali para llevarse la 52 TotalEnergies San Silvestre de Gijón, y así ha sucedido. El fondista es el claro dominador del panorama regional, tras imponerse en la Carrera Popular de Nochebuena de Gijón o en la San Silvestre de Pola de Siero, y tiene entre ceja y ceja llevarse también la victoria en la San Silvestre de Oviedo. Junto al atleta de la Real Sociedad se subieron al podio Yousef Benkert y Bruno Villazón.

En el apartado femenino, Isabel Barreiro superó a Beatriz Álvarez en los metros finales y consiguió su tercera victoria. Junto a la corredora del Valencia Atletismo y a Beatriz, se subió al podio en tercer lugar Marian Benkert.