Moha Ramos cierra la portería del Avilés
El portero canario, de 21 años, llega al cuadro blanquiazul tras su paso por el filial del Racing de Santander. Este jueves, el meta completará su primer entrenamiento a las órdenes de Astu
El Real Avilés anunció en la mañana de este jueves la llegada del portero Moha Ramos. El guardameta, de 21 años, se encontraba sin equipo tras su paso por el filial del Racing de Santander, donde disputó siete encuentros y logró dejar su portería a cero en cinco de ellos. El canario llega ahora a la villa del adelantado con el objetivo de competir el puesto de titular y hacerse un hueco en los esquemas de Astu.
El meta se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife y el Real Madrid, donde llegó a ir al Mundial de Clubes del año 2017, en el que el club blanco acabó saliendo vencedor. En la temporada 2019-2020, el portero estuvo cedido en el Birminghan sub23, y en la 2020-2021, en el Real Unión. Su gran envergadura y buenas cualidades técnicas le hacen ser un portero muy completo.
Internacional con la selección española sub17, con la que fue campeón de Europa, el meta llega al Real Avilés con el objetivo de encontrar la continuidad necesaria que le permita seguir desarrollándose como portero. Este jueves, el meta completará su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Astu.