Montoro: "No hemos merecido perder ningún partido por ocasiones"
"Hay que seguir intentándolo y la clave está en seguir generando esas ocasiones porque los goles acabaran llegando", afirma el centrocampista valenciano del Real Oviedo
El Real Oviedo regresó este martes a los entrenamientos para preparar el próximo partido ante el Lugo. Antes de comenzar la sesión, Ángel Montoro, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto azul y valorar su inicio liguero.
¿Cómo está el equipo?: "Estamos fastidiados porque siempre queremos ganar pero hay que pasar página. Tenemos un partido el domingo que es muy importante y ya estamos pensando en trabajar para corregir cosas".
Poco juego: "Esto acaba de comenzar. Estamos en proceso con gente nueva y nos tenemos que adaptar todos. Queremos jugar mejor y hacer un fútbol más vistoso y bonito... pero hay partidos donde el rival te dificulta".
Falta de gol: "Muchas veces los goles los metes sin querer. Muchas veces generas muchas ocasiones y el balón no entra. Hay que seguir intentándolo y la clave está en seguir generando esas ocasiones porque los goles acabaran llegando".
Momento personal: "Me estoy encontrando bien físicamente. Los minutos que voy cogiendo me van a ir dando esa confianza y así podré ir demostrando mi juego... y también ayudar al equipo que es lo que me gusta".
Partido ante el Lugo: "El Anxo Carro es un campo muy complicado pero sabemos que tenemos equipo suficiente para ganar en cualquier campo. No poder estar con nuestra gente como el último partido fuera pues sí influye pero tenemos que centrarnos en el partido y en sacar los 3 puntos para contentar a todo el mundo y que todos estén felices".
El Tartiere: "Hemos perdido un par de partidos en casa pero no hemos merecido perder ninguno por ocasiones. El juego no ha sido todo lo vistoso que hubiésemos querido pero hemos tenido ocasiones. Este tipo de partido (Ibiza), por ocasiones, muchos van a caer de nuestro lado. Estoy convencido".
"Qué le falta al equipo?: "Nos está faltando conectar con la gente de arriba. Yo estoy intentando bajar más a recibir para hacer una salida más limpia. Al final es trabajarlo y coger conceptos que el míster nos vaya pidiendo... y sacar el balón en beneficio del equipo. Esto no tiene más historia que trabajar y seguir trabajando. Tenemos un grandísimo equipo y yo sigo pensando que el domingo pasado el equipo generó ocasiones. Un partido en el que tú generas cinco muy claras es de muchísima dificultad, sobre todo cuando el rival te genera una y media".
El ambiente: "La gente quiere ver a su equipo ganar y llevarse la alegría de la victoria. Nosotros queremos dársela y a mi personalmente la victoria me influye mucho durante la semana. La exigencia es lo que hace que des el máximo y no te relajes y eso es positivo porque te hace crecer a nivel individual".