Nacho Martín: "Gelabert tiene calidad, último pase e imaginación"

El canterano de Mareo se ha pasado por sala de prensa, analizando lo que le pide el nuevo entrenador y el momento del equipo

Imagen
Nacho Martín
Nacho Martín, en el encuentro ante el Levante
Mar, 27/08/2024 - 14:36

Nacho Martín parte esta temporada con la etiqueta de ser un futbolista importante para el Sporting de Gijón. Su progresión el curso pasado fue esperanzadora, con un fantástico rendimiento hasta el momento de su lesión en la recta final. Estas han sido sus declaraciones este martes tras el entrenamiento matinal. 

El juego del Sporting: "Creo que hacemos tramos buenos de partido intentando demostrar lo que entrenamos y las ideas que quiere el entrenador, pero hay otros que nos está costando más. Al final son los dos primeros partidos, somos muchos futbolistas nuevos, nuevo cuerpo técnico y estamos en eso, en intentar mostrar más tiempo esas ideas y estoy seguro que viendo cómo entrenamos y el nivel de la plantilla que lo vamos a acabar consiguiendo". 

Más análisis: "Estamos en agosto todavía y obviamente también nos cuesta asimilar un poco. También el rival juega y a veces parece que tienes que dominar sí o sí y eso hace que igual la gente y nosotros nos pongamos un poco nerviosos. Estamos intentando que esas ideas que mostramos durante tramos duren lo máximo posible". 

Su objetivo personal: "Pues como dije cuando hablé en la Feria. Yo lo que quiero es independientemente de que juegue más o menos, lo que quiero es mantener el mismo nivel de exigencia".  

El Almería: "Será difícil seguro como cada partido en esta competición, pero bueno parece que al final porque sea un equipo que desciende va a ser más difícil que lo que puede haber sido el del Eldense, pero yo no pienso eso. Al final tenemos muchísimas ganas de ganar el primer partido y yo creo que es un buen sitio contra un buen equipo para hacerlo". 

Rubén Albés: "Es un entrenador exigente, pero luego también tenemos momentos de bromas y de ser más cercanos. Lo que me pide este año que estoy jugando igual un poco más arriba es intentar no jugar como el año pasado tanto al pase sencillo, me pide arriesgar más, hacer esas combinaciones, dar a lo mejor un último pase y tirar a puerta". 

Gelabert: "A mí en esa zona quizá se me apaga un poco la luz y al final sabes que eso es lo que creo que él hace bien. Lo demuestra también que tiene calidad y en ese último pase tiene imaginación. Nos va a aportar y nos va ayudar".