Nada frena la ambición del vestuario azul

A pesar del empate ante el Racing de Santander, Luis Carrión y sus futbolistas proyectaron un mensaje de optimismo tras el partido

Imagen
Alemão
Alemão celebra, junto a Moyano, su gol ante el Racing de Santander
Lun, 18/03/2024 - 15:18

"Parecía que era el día (para alcanzar el play-off) y no pudo ser. Así todo, yo tengo una cosa clara: Vamos a estar ahí. Seguro". Así de contundente se mostró el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Ni siquiera el empate ante el Racing de Santander frena la ambición de un entrenador que contagia optimismo en cualquiera de sus intervenciones ante los medios de comunicación.

Este último resultado frente al conjunto cántabro ni detiene el discurso del técnico, ni tampoco el de la plantilla oviedista. "Siempre hablamos entre nosotros que la plaza directa está cerca. Quien menos falle en este final va a conseguir lograr estar ahí. Si finalmente nos toca jugar el play-off no será para conformarnos, sino será para subir", comentó Alemão, autor del tanto del Real Oviedo frente al Racing.

La ilusión por un ascenso a Primera división más de veinte años después es el motor de un equipo que acecha el play-off y ve cerca el ascenso directo, a cinco puntos tras la disputa de la jornada 31. Un objetivo más que real si bien restan once jornadas por disputarse, o lo que es lo mismo, 33 puntos. La promoción, el primer reto marcado, está a uno.

Para poder darle caza, algo que no ha conseguido en toda la temporada, los carbayones prefieren no alargar la vista más allá de este fin de semana y se centran en el encuentro ante el Alcorcón del sábado (16:15 horas) en Santo Domingo. Los alfareros, que acumulan cinco partidos sin ganar, luchan por salir de los puestos de descenso, un desafío que ahora mismo está a un punto, a la espera de lo que haga este lunes el Andorra ante el Amorebieta.

Entradas a la venta para Santo Domingo
Para este próximo partido entre el Alcorcón y el Real Oviedo, la entidad alfarera ha enviado a la capital asturiana un paquete de 300 entradas a un precio de 20 euros, que serán distribuidas por la APARO y por el club azul. Las localidades se podrán adquirir desde este lunes en el 'Portal del Abonado', alojado en la web del Real Oviedo. Cada socio oviedista, que únicamente podrá adquirir una entrada, podrá pasar a recogerlas durante el martes en la tienda oficial del club, ubicada en el número 22 de la calle Caveda.