"No hablo con Femenías cuando nos salva y tampoco con Bastón cuando nos hace ganar"
El técnico expresó en la rueda de prensa posterior al encuentro que "no hablo con Femenías cuando nos salva en Miranda y en Leganés ni tampoco con Borja cuando nos salva con sus goles"
Escucha
Escucha la rueda de prensa de Ziganda tras perder en Valladolid
El Real Oviedo cayó por la mínima en Pucela ante el Valladolid víctima de sus errores en ambos lados del terreno de juego. Una derrota que impide a los carbayones acechar esas posiciones de play off. El técnico oviedista, Jose Ángel Ziganda, analizó lo ocurrido en el José Zorrilla en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Contento con el partido. "Ellos se llevan el partido, pero yo estoy contento con el partido que hemos hecho y la actitud que ha tenido el equipo a lo largo del encuentro. Hemos salido muy bien, incluso antes de su gol ya habíamos tenido algún acercamiento. Tras su gol logramos reponernos. Luego llega ese gol al final de la primera mitad. En la segunda mitad, hemos tenido el control del partido, aunque sin excesivas llegadas. No hemos tenido ese acierto final para haber rascado al menos un punto".
Sobre Viti. "Ayer notó una pequeña molestia en el entrenamiento. Pensamos que no es nada, pero no hemos querido arriesgar, por eso no ha participado. Luismi sabemos que es un jugador con cierto nivel ya. Le queremos ir metiendo y creíamos que hoy era un buen día. En líneas generales estoy satisfecho con los tres centrocampistas".
Los errores. "No hablo con Femenías cuando nos salva en Miranda y en Leganés ni tampoco con Borja cuando nos hace ganar con sus goles Sabemos cómo es el fútbol, y aquí hay muchísimos errores y también aciertos. Pese a lo ocurrido hoy, el año de Femenías y Borja Bastón está siendo muy regular. Hoy no han tenido el acierto de otros días".
Un juego de áreas. "Me ha gustado más el equipo hoy que el día de Miranda. Dentro del desarrollo del juego, lo que dictamina el resultado son las áreas. En Miranda y Leganés rascamos un punto de aquella manera, y hoy que creo que hemos estado mejor no nos llevamos nada".