Image
horizontal

No habrá Mareona en Leganés... o sí

El club sólo recibirá 200 entradas para la visita al Leganés, que en el mejor de los escenarios podría celebrar su ascenso directo 

Imagen
Leganés Sporting
Otero se queja de una entrada en el partido en Butarque
Mié, 08/05/2024 - 19:33

Disgusto y reacción entre los aficionados sportinguistas tras conocer el paquete de entradas que el Leganés enviará al Sporting de Gijón. El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 16:15 horas, es decisivo para los dos equipos. Los pepineros están compitiendo por el ascenso directo y los rojiblancos por el play off. 

La entidad asturiana ha comunicado este miércoles que pone 200 entradas a disposición de sus abonados. El periodo de inscripción finaliza este jueves a las 12.00 horas. Con seguridad será mayor la demanda que la oferta. La escasez de localidades ha causado decepción entre los seguidores, que a través de las redes sociales han manifestado su resistencia ante las dificultades para poder animar a los suyos en Butarque.

Es por eso por lo que muchos fieles están dispuestos a viajar sin entrada o a conseguir una a través de otras vías. Incluso los hay dispuestos a ofrecer su aliento en los aledaños del estadio aunque no tengan la posibilidad de acceder al campo.

En el mejor de sus escenarios, el Leganés podría celebrar el ascenso directo frente al Sporting. No en vano, en exclusiva para los abonados, el conjunto madrileño ha decidido reducir un 25% el precio de las localidades.

Lo que no es novedad es el volumen del paquete enviado a Asturias. Por cuestiones de aforo de su zona visitante suele enviar 236 entradas. En este caso, según el club gijonés que afirma que "todas las localidades" recibidas están a disposición de sus socios, son 36 localidades menos de lo habitual