¡No hay billetes! Agotadas las entradas para el Burgos C.F - Girona
El Plantío registrará un lleno para despedir la temporada ante el conjunto catalán. El equipo burgalés podría hacerle un favor al Oviedo por el play off si gana su partido y los ovetenses no fallan ante el Ibiza
Todas las miradas puestas en el Tartiere y también en Burgos. El Real Oviedo llega a la última jornada de Liga sin depender de sí mismo para jugar el play off pero con la esperanza de que el conjunto burgalés derrote al Girona en El Plantío. El equipo de Julián Calero, ex segundo entrenador del Oviedo en la etapa de Hierro, cuenta en sus filas con varios ex oviedistas y espera cerrar la temporada con un triunfo ante su público.
¡Ahora sí! ¡NO HAY BILLETES para el #BurgosGirona de esta tarde en El Plantío!
— Burgos Club de Fútbol (@Burgos_CF) May 29, 2022
¡Se viene ambiente de lujo! ✌️#SentimientoInfinito ♾ https://t.co/SKaDoE488e pic.twitter.com/8fwAqfWkqz
"No hay billetes". El Burgos C.F ha comunicado esta tarde que se han agotado todas las entradas disponibles para esta última jornada de Liga por lo que El Plantío presentará lleno con 12.194 espectadores en sus gradas. "Aquí no tenemos incentivos, solamente el incentivo de nuestra gente, del estadio lleno y queremos acabar la temporada ganando. Les respetamos mucho, pero estamos en casa y que nadie dude de que vamos a salir a intentar sumar los tres puntos sin tener en cuenta nada más", explicó Calero en la rueda de prensa previa al partido.
Michu, en la dirección deportiva, Julián Calero, en el banquillo, y Saúl Berjón, Alfonso Herrero, Ernesto Gómez y Roberto Alarcón en el terreno de juego. Esas son los seis protagonistas del Burgos a los que se agarra el Real Oviedo para la última jornada. Ganar tu partido y esperar a lo que hagan Girona y Las Palmas. Esas son las opciones de los carbayones de cara a una última jornada de Liga donde, como dijo Ziganda, el Oviedo no puede fallar: "estamos en manos de otros, pero esto es fútbol. No nos puede pasar que en la última jornada nos equivoquemos".