No hay Clásico que frene a la afición del Sporting: Brutal recibimiento en El Molinón

Por segunda jornada consecutiva, los jugadores rojiblancos han sido recibidos por miles de sus seguidores

Sáb, 28/10/2023 - 16:51

Los seguidores del Sporting de Gijón han recibido a los jugadores del equipo a la llegada de estos en autobús a El Molinón. El recibimiento ha tenido lugar alrededor de las 16:45 horas, cuando el Clásico ya había cumplido el ecuador de su primera parte. 

Lo propuso Ramírez. ¿Por qué no? Y la afición del Sporting ha aceptado la invitación. Incluso, el recibimiento fue aún más masivo que el de hace dos semanas, cuando los futbolistas del Sporting fueron recibidos instantes antes de la visita del Zaragoza. En esta ocasión, en la jornada 13 de Segunda división, tras la convocatoria impulsada en las redes sociales, la respuesta ha sido otra vez mayoritaria. 

Ni tan siquiera la coincidencia con el Barcelona - Real Madrid ha frenado el ímpetu de una afición que vive con ilusión el inicio de curso que están protagonizando los futbolistas de Miguel Ángel Ramírez. Octavos en la tabla con 21 puntos, el conjunto gijonés tratará de sumar otros tres puntos esta tarde contra el Espanyol. La victoria le devolvería a puestos de play off y, de paso, superaría a su rival en la tabla.