No hay dos sin tres: Ramírez alucina con otro nuevo recibimiento de la afición del Sporting
El equipo rojiblanco ha vuelto a ser recibido por todo lo alto hora y media antes de su partido frente al Amorebieta en El Molinón
Anima a los locales e intimida a los visitantes. ¿Qué habrán pensado los miembros de la expedición de la Sociedad Amorebieta cuando en autobús llegaron al Estadio rodeados de la afición del Sporting de Gijón? El conjunto vasco, seguro, no se lo podía creer. Miles de seguidores rojiblancos se encontraban en la calle que da acceso a El Molinón esperando a la llegada del equipo de Miguel Ángel Ramírez. Por tercera jornada consecutiva, en la 11, 13 y ahora 15, la hinchada gijonesa evidenció por qué le llaman Mareona.
Semana tras semana el recibimiento se supera. En esta ocasión, hora y media antes de que comience el partido, la afición del Sporting de Gijón se ha reunido en los aledaños del municipal gijonés para acompañar al equipo en los últimos metros antes de su llegada. La iniciativa ha vuelto a surgir en las redes sociales, aunque este tipo de 'quedadas' parecen una tendencia ya consolidada sin necesidad de convocatoria previa.
Uno de los miembros más asombrados, y a pesar de no ser novedad, ha sido el propio Miguel Ángel Ramírez, quien ha seguido muy de cerca el recibimiento de esta tarde. Al técnico se le ha visto emocionado, involucrado e interactuando como buenamente pudo con los aficionados que se encontraban al paso del autocar.
Así, con el fervor de los suyos, el equipo gijonés afronta el duelo con la Sociedad Deportiva Amorebieta a partir de las nueve de la noche de este sábado. En caso de victoria, los de Miguel Ángel Ramírez encadenarán cinco victorias consecutivas, incluida la de la Copa, y se mantendrán en la segunda posición de la tabla.