Image
CABAL

"Nos centramos en el Leganés, luego ya habrá tiempo para el derbi"

"Llevamos varios partidos a gran nivel. Hemos dado el paso fuera de casa, de lograr esa victoria importante. Es un gran momento. Estamos a ocho jornadas del final y estar en esta dinámica es muy positivo", afirma Dani Calvo

Imagen
dani calvo
Dani Calvo recoge el permio a mejor jugador del mes de marzo del Real Oviedo.

Escucha

Aquí puedes escuchar las declaraciones de Dani Calvo.

Mié, 06/04/2022 - 11:02

El Real Oviedo ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el próximo partido ante el Leganés. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Dani Calvo ha recogido el premio Mahou a mejor jugador del conjunto azul del mes de marzo y ha comparecido ante los medios de comunicación.

Momento personal: "Se atraviesan muchos momentos en una temporada. Ahora estoy en un buen momento físico y futbolístico con mucha confianza. La continuidad que estoy teniendo te hace sentirte importante y al final haces buenos partidos".

¿Está el equipo en el mejor momento de la temporada?: "Llevamos varios partidos a gran nivel. Hemos dado el paso fuera de casa, de lograr esa victoria importante. Es un gran momento. Estamos a ocho jornadas del final y estar en esta dinámica es muy positivo".

Partido de Cartagena, tres expulsiones: "No me había pasado nunca, pero también hay que saber gestionarlo. Ellos no tenían nada que perder y fueron arriba. Tenemos que mejorar esos últimos minutos por si vuelve a pasar, sobre todo con el exceso de relajación".

¿Similitudes con temporada en Elche?: "Se puede asemejar bastante. Sí es cierto que tuvimos algún tropiezo de temporada, que esperemos que no ocurra y que podamos ser regulares".

Importancia Del Tartiere: "Es vital sacar victorias en nuestro campo. Hemos ilusionado a la afición con esta dinámica. Sacar victorias en el Tartiere será fundamental para lograr jugar el play off".

Tras Leganés, dos partidos seguidos fuera de casa: "Si queremos optar al playoff, tenemos que dar el callo en casa y fuera. Ha sido nuestro debe esta temporada. La victoria en Cartagena nos da moral para afrontar esos dos partidos fuera de casa. Vamos con garantías de afrontarlos y sacar la victoria".

Cómo valora que la afición le haya elegido para este premio?: "Muy agradecido de que valoren mi trabajo y mi nivel durante este mes. Espero poder seguir a este nivel y que, entre todos, podamos conseguir el objetivo común".

El Sporting no manda entradas para el derbi: "No tengo nada que decir. Estamos centrados en el partido ante el Leganés. Ya habrá tiempo a hablar sobre eso a partir del domingo".