“Nosotros también tenemos nuestros tiempos”

"He intentado hacer todas las renovaciones que podía ajustándonos a la realidad. El compromiso es fantástico y soy un amante de la gente de la casa... Estamos en ello, valorando, evaluando y trabajando en ello", explica Rubén Reyes

Imagen
borja sánchez
Borja Sánchez, en un partido en el Carlos Tartiere
Mié, 02/02/2022 - 14:59

Borja Sánchez y Joan Femenías son dos de los jugadores que terminan contrato este próximo 30 de junio y su renovación no termina por llegar. El director deportivo del Real Oviedo, Rubén Reyes, también quiso abordar este tema en su comparecencia ante los medios de comunicación, donde reconoció que "los tiempos son los que son y nosotros también tenemos los nuestros por lo que no podemos esperar". Además, Rubén Reyes tampoco dudo en aclarar las situaciones de dos futbolistas cruciales para la plantilla como lo son Gastón Brugman y Borja Bastón.

Renovaciones de Borja Sánchez y Femenías: "Hay 4 jugadores en esa situación de acabar contrato. He intentado hacer renovaciones ajustándonos a la realidad. Soy amante de la gente de la casa. Estamos en ello, valorando. Se les han planteado cosas. Es como lo de Borja Bastón, que tuvo posibilidades de salir. Hay que tener jugadores convencidos de que quieren estar aquí. Todos ellos han demostrado compromiso, todo quieren quedarse. Hay muchos factores, estoy confiado en que puedan renovar. No me voy a parar, pero estoy evaluando posibilidades". 

Salidas de Brugman y Bastón: "No temí que salieran. Brugman está condicionado porque por normativa no se puede ir a un tercer equipo, aunque ha tenido propuestas fuertes. Borja ha mostrado su compromiso con el club. Le hemos mostrado agradecimiento. Tiene otro año más y otro por objetivos". 

Clausula de Bastón: "Si le subo la cláusula a Borja Bastón le tengo que subir el salario. No es fácil. Te puede meter en 18 goles y meterte en salarios difíciles. Vamos a intentar hacer cosas".

Opciones de quedarse con Brugman en propiedad: "Tiene contrato en Italia, y está a gusto aquí, comprometido. Es un espectáculo en el día a día. Veo un gran ambiente, los jugadores son felices en Oviedo y cada día encuentro más facilidades para traer jugadores. El boca a boca hace mucho. Si quiere, Brugman va a tener su sitio aquí. Pero depende de muchas cosas".