Obeng: El comodín de Cervera ante las bajas

El ghanés podría ocupar la banda derecha este miércoles ante el Villarreal B ante las bajas de Viti y Sangalli

Imagen
Obeng
Samu Obeng fue autor del primer tanto de la victoria del Oviedo
Lun, 31/10/2022 - 19:25

Obligado a reinventarse. Álvaro Cervera afronta su tercer partido al frente del Real Oviedo con la baja de ocho futbolistas por lesión. Viti Rozada ha sido el último en caer y hace que el entrenador del conjunto azul se quede sin un extremo diestro puro para el choque ante el Villarreal B. 

Sin Viti y Sangalli en la convocatoria, Cervera deberá colocar un 'parche' en la banda derecha y parece que Obeng es la opción que más posibilidades tiene. El ghanés ya sustituyó a Viti el pasado domingo ante el Alavés en la segunda parte y podría salir de inicio en esa demarcación ante el filial amarillo este miércoles. 

Desde que comenzó la temporada, el ghanés ha jugado en las tres posiciones de ataque del conjunto carbayón (delantero, extremo izquierdo y extremo derecho). Pese a ello, no es la única opción que maneja el míster del Real Oviedo. Marcelo Flores es otra de las alternativas si finalmente Bretones ocupa el perfil izquierdo. 

El mexicano no termina de asentarse en el combinado carbayón aunque las numerosas bajas de los azules hacen que las oportunidades no se acaben para él. Después de la derrota ante el Alavés, los ovetenses tratarán de volver a la senda de la victoria y sacar, como dijo su técnico, esta situación adelante debido al gran numero de bajas con el que cuentan. Tras el choque ante el Villarreal B, el Oviedo se verás las caras el fin de semana con el Granada en el Carlos Tartiere.