Obeng: "Estamos justos de recambios y eso lo notamos en el cansancio"

El delantero ghanés destaca, tras la llegada de Cervera, que "el equipo ha mejorado en la intensidad y la presión"

Imagen
Samu Obeng
Samu Obeng, durante la celebración del gol ante el Villarreal B
Vie, 04/11/2022 - 10:45

Una de las pocas buenas noticias que dejó el partido ante el Villarreal B, fue el reencuentro de Samu Obeng con el gol. En estas catorce jornadas disputadas, el ghanés ha participado en trece, pero sin la suerte de ver portería. A dos días para el próximo partido ante el Granada, el delantero africano ha comparecido ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.

¿Cómo está el vestuario?: "El equipo está jodido. Fue duro por el minuto en el que se produjo el gol del Villarreal B, pero no hay tiempo para lamentaciones. Tenemos otra oportunidad el domingo ante el Granada".

Aspecto mental: "Sacamos cosas positivas, llevamos dos jornadas compitiendo bien, pero se nos están yendo los partidos por el balón parado. Jode porque las dos se producen en los últimos minutos del partido y de sacar un punto al final te quedas sin nada".

Balón parado: "Llevamos poco tiempo con el nuevo entrenador. En cuanto al juego se ve otro equipo, pero a balón parado no nos ha dado tiempo a trabajarlo mucho. Ahora con más tiempo vamos a solucionarlo".

Granada: "Lo afrontamos igual que el resto del partido: intentar sacar los tres puntos".

¿Está más cansado el equipo a causa de las bajas?: "Se nota que estamos justos de recambios porque tenemos muchos lesionados, y eso lo notamos".

¿Cuál es el mayor cambio con Cervera?: "La intensidad y el repliegue del bloque. Y la presión".

Jugar en banda: "Me siento bien, llevaba mucho tiempo sin anotar. Si al final tengo que jugar en banda, allí tendré que jugar"

¿Estáis preocupados por la dinámica?: "Sí, estamos en un mal sitio de la tabla, pero no nos volvemos locos. Queda mucho tiempo para todo, para estar arriba o estar abajo. No estamos hundidos".

Apoyo de la afición: "Tenemos que volver a ser un fortín en casa. Es un partido importante como todos, pero este si cabe más por la situación en la que estamos".