Orlegi Sports no cambia de planes con Pablo Pérez

El futbolista gijonés no ha recibido una propuesta para su renovación y es libre de firmar por cualquier equipo

Imagen
Pablo pérez
Pablo Pérez antes de saltar al campo en un partido en El Molinón
Sáb, 02/07/2022 - 21:44

No todo ha cambiado desde que el pasado martes Orlegi Sports se hizo con la propiedad del Sporting de Gijón. Gerardo García mantiene en espera la continuidad de Pablo Pérez, quien ya empieza a pensar que su futuro está lejos de Asturias. 

No está descartado, para Abelardo sería un futbolista útil en su plantilla, pero la cuestión es que sigue sin una oferta para firmar un nuevo contrato con la entidad asturiana. El Sporting prioriza la llegada de un delantero y la salida de Víctor Campuzano. Si nada cambia, sería en ese momento cuando el club estudiaría la posibilidad de renovar a Pablo Pérez. Su entrenador cuenta con él y ese es el principal argumento para su renovación. 

Por el escenario actual, la salida del mediapunta gijonés es probable. Varios equipos de LaLiga Smartbank conocen su situación y estudian la posibilidad de presentarle una oferta. No sería su primera experiencia lejos de Asturias, de donde salió en la temporada 2016-17 para jugar en el Alcorcón. Allí fue un hombre importante y completó una buena campaña. Desde entonces apenas ha podido tener la continuidad que a él le hubiera gustado. 

Los descartes
Gerardo García tampoco le ha dado una vuelta a los descartes. En realidad esta ha sido una selección que ha hecho el entrenador rojiblanco, quien no cuenta con Víctor Campuzano, Bogdan y Nacho Méndez. En este contexto de mercado tan calmado, los tres aún no tienen un nuevo destino.