Otro capítulo más de la atípica temporada de Dani Queipo
El canterano del Real Sporting no entra en la lista de convocados por Asier Garitano para visitar Castalia por decisión técnica, en un inicio de campaña difícil para el ovetense
LALIGA

No está siendo una temporada fácil para Dani Queipo. El canterano del Real Sporting no atraviesa su mejor etapa desde su ascenso al primer equipo rojiblanco, siendo uno de los principales señalados por el sportinguismo en el arranque liguero de los de Garitano. El último episodio de su atípica campaña llega con su no convocatoria ante el Castellón por una decisión técnica del entrenador vasco.
La atípica temporada de Dani Queipo tuvo su punto inicial con los rumores de una posible salida en forma de cesión en el mercado estival. Sin embargo, el extécnico del Leganés hizo pública su confianza en el canterano y su deseo de que continuase en las filas rojiblancas. El ovetense pasó en cuestión de semanas de tener un futuro incierto en el Real Sporting a ser titular en el primer once de la temporada por unas molestias de Gaspar Campos. Precisamente, en la primera jornada, y tras un encuentro en el que pasó desapercibido, empezó el runrún en la grada con el extremo.
Un runrún que se repitió en la visita de la Cultural Leonesa, en la que El Molinón recibió con pitos al canterano en su salida al terreno de juego. Tras ello, uno de los capitanes, Gaspar Campos salió en defensa de su compañero de posición. Fue en una entrevista concedida a Radio MARCA Asturias, en la que el '7' del Sporting aseguró que "a todo el equipo le merma ver a un jugador jodido. En el vestuario estás muy jodido y nos duele a todos. Invito a la reflexión". Además, recordó una situación similar vivida por él antes de su cesión en Burgos: "Entiendo que El Molinón sea exigente, es muy bueno. Pero hay formas de exigir. A mí me bloqueó en su momento".
En la derrota contra el Albacete, la herida se agrandó. El ovetense saltó al campo a falta de 12 minutos del final del tiempo reglamentario, con 3-2 en el marcador, en una posición distinta a la habitual, siendo la referencia del equipo en punta de ataque. En el último suspiro del encuentro, ya con el resultado a tablas, el extremo cometió el penalti que convirtió Jon Morcillo para cerrar una remontada que ya es un capítulo oscuro en la historia de la entidad asturiana.
Una decisión técnica le aparta del próximo compromiso del Sporting. La ausencia del ovetense fue la principal novedad en la convocatoria del club rojiblanco para visitar Castalia. El extremo no estará ante el Castellón este domingo a las 16:15 horas debido a una decisión técnica de Asier Garitano. Una baja que supone un episodio más de una temporada que no está siendo fácil para Dani Queipo.