Otro golazo de Gaspar Campos, que alcanza la media docena

El jugador asturiano abrió el marcador tras marcar un buen tanto desde fuera del área con su pierna izquierda 

Imagen
Gaspar Campos
Gaspar Campos, celebrando su sexto gol en lo que va de curso.
Sáb, 04/03/2023 - 17:43

Gaspar Campos continúa rindiendo a un gran nivel. El jugador propiedad del Sporting de Gijón, cedido esta temporada, consiguió el 1-0 para el Burgos, aunque su equipo terminó cediendo ante el Granada (1-3) en la recta final del encuentro. 

Gaspar, que jugó los 90 minutos, cogió el balón al borde del área, controló, se dio la vuelta y conectó un zurdazo imposible para Raúl Fernández. Un gran gol que muestra el gran momento de confianza por el que pasa el canterano de Mareo, que concluida esta campaña regresará a Gijón con el objetivo de volver a ser un jugador importante del primer equipo. 

El de esta tarde, ante el Granada, es ya el sexto gol de Gaspar en lo que va de curso, el primero en 2023 después de haber superado una lesión que no le permitió jugar durante un mes, desde mediados diciembre hasta finales de enero. Con anterioridad, ya había marcado al Alavés, Mirandés, Zaragoza, Ponferradina y Eibar.

En esta ocasión, eso sí, su tanto no fue suficiente para el Burgos, que terminó cayendo derrotado por el Granada (1-3). Una derrota que abre la posibilidad al Sporting de quedarse a ocho puntos del play off si es capaz de imponerse al Albacete este domingo. 

Debut de Mariño y Meré
Por otra parte, Diego Mariño ha debutado esta tarde con el Almería en Primera división. El portero gallego encajó dos goles, jugó toda la segunda parte en sustitución del lesionado Fernando y no pudo evitar el 0-2 con el que concluyó el encuentro. También esta jornada ha servido para el debut de Jorge Meré, saliendo desde el banquillo en el 88' por la lesión de Fali. Meré no jugaba en Primera desde la temporada 2016-17, cuando militaba en el Sporting de Gijón.